Contacto

Encuéntranos

Estamos a tu disposición en la tienda y el estudio de Cabezón de la Sal. También puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestros canales de comunicación digital.

Tienda

Paseo de Ygareda 17
Cabezón de la Sal
39500 Cantabria

Teléfono

Estudio Switch On

Calle San Martín 12
Cabezón de la Sal
39500 Cantabria

Javier Rosendo

Biografía

Javier Rosendo descubrió la fotografía a los 16 años, cuando cayó en sus manos una cámara réflex. Desde entonces fue aprendiendo el oficio hasta convertirse en un profesional polivalente y apasionado por su trabajo. En 1997 abrió una tienda de fotos en su localidad natal, Cabezón de la Sal, y desde allí ha trabajado toda su vida como fotógrafo independiente, empresario y fotoperiodista para El Diario Montañés. Su obra es fruto del trabajo diario, que a lo largo de los años le ha permitido captar infinidad de situaciones, principalmente en Cantabria, su residencia y espacio visual.
Javier Rosendo Fotógrafo Cantabria

¿BUSCAS UNA EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA?

¡LA PONEMOS A TU ALCANCE!

¿Quieres hacer un regalo original a alguien especial? ¿Necesitas inmortalizar un momento único de tu vida? ¿Te gustaría mejorar la imagen de tu negocio? Contacta con nosotros y quizá te sorprenda descubrir que la fotografía de calidad también está a tu alcance.

15 + 1 =

Javier Rosendo (13942503H) trata tus datos sobre la base del consentimiento para la realización de prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y serán tratados por nuestros proveedores de servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a digital@javierrosendo.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?