‘Pack Instax’

Participa
en el sorteo

Dinos a qué dirección de email te escribimos si ganas la cámara Instax Mini 11 + Carrete de película + Caja metálica para guardar tus fotos. Podrás darte de baja tras el sorteo con un clic.

Javier Rosendo (13942503H) trata tus datos sobre la base del consentimiento para la realización de prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y serán tratados por nuestros proveedores de servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a hola@javierrosendo.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

Consultar las condiciones del sorteo aquí.

DESTACADOS del mes

No te pierdas ninguna oferta destacada: reportajes de estudio o en tus rincones favoritos de Cantabria, paquetes para imprimir tus mejores fotos en materiales de máxima calidad, concursos… Visítanos a menudo para que no se te escape ninguna oportunidad.

Estrenamos

Tienda Online

Personaliza e imprime sin moverte de casa. Sube tus fotos desde el móvil o el ordenador y diseña a tu gusto sobre distintos soportes.

Tienda Online de Javier Rosendo
Imprimir fotos Cantabria Javier Rosendo

Compra online – Consume local

100 fotos por 19,90€

Imprime online 100 fotos por 19,90€ en papel Fujifilm de alta calidad de tamaño 10×15 cm. Puedes recogerlo en nuestra tienda de Cabezón de la Sal o recibirlo en casa en menos de 72 horas.

¿Todavía no te has apuntado?

Sorteamos otro 'Pack Instax'

Participa y llévate una Instax Mini 11 del color que quieras, un carrete de película y una caja metálica Instax para guardar todas las fotos que imprimas con ellas. Una oportunidad única para descubrir las divertidas cámaras de impresión instantánea de Fujifilm.

¿No puedes esperar a que te toque?

Visítanos en nuestra tienda de Cabezón de la Sal. Tenemos a la venta toda la gama de modelos y colores.

Sorteo Instax Mini 9 Javier Rosendo Cantabria

¿BUSCAS UNA EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA?

¡LA PONEMOS A TU ALCANCE!

¿Quieres hacer un regalo original a alguien especial? ¿Necesitas inmortalizar un momento único de tu vida? ¿Te gustaría mejorar la imagen de tu negocio? Contacta con nosotros y quizá te sorprenda descubrir que la fotografía de calidad también está a tu alcance.

8 + 2 =

Javier Rosendo (13942503H) trata tus datos sobre la base del consentimiento para la realización de prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal y serán tratados por nuestros proveedores de servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a digital@javierrosendo.com. Más información en nuestra Política de privacidad.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?